Inicio

Nuestra firma JOAN CERDA & ASSOCIATS nació de la mano de nuestro Presidente y Fundador D. Juan CERDA RIUSECH en el año 1970.

La actividad de nuestro despacho se ha desarrollado bajo diferentes razones sociales (CAEM, JOAN CERDA, POLSIM CONSULTORS), siendo en la actual etapa la de JOAN CERDA & ASSOCIATS, por el hecho de haberse incorporado nuevos socios profesionales.

Nuestro despacho siempre ha estado situado en Palma de Mallorca y nuestro ámbito de actuación las Islas Baleares.

Nuestros clientes tí­picos han sido y siguen siendo la clase empresarial, si bien, en los últimos años hemos ampliado el campo de actuación a personas y empresas residentes en otros países de la Unión Europea con intereses económicos en las Islas Baleares principalmente.

Durante los más de cuarenta años de actividad profesional de asesoramiento, nos hemos dedicado, casi en exclusiva, al ámbito de los impuestos, reestructuraciones empresariales y asesoramiento económico-financiero de empresas.

JOAN CERDA & ASSOCIATS cuenta con los medios humanos y técnicos, así­ como con la experiencia suficiente para atender todo tipo de operaciones empresariales, apoyando al empresario desde el inicio en la negociación de las mismas hasta su culminación mediante la preparación de toda la documentación jurídica y económica que las mismas requieran.

Forman parte del equipo de JOAN CERDA & ASSOCIATS tanto abogados como economistas con un alto grado de especialización y una amplia experiencia profesional.

JOAN CERDA & ASSOCIATS y su equipo humano están integrados en las siguientes organizaciones e instituciones:

logos principal