Nuestros servicios

Damos un servicio integral a empresas de tipo medio y grande y a personas físicas con un cierto nivel de problemática económica (volumen patrimonial y/o volumen de ingresos).

Tratamos al cliente de manera muy individualizada y cada uno de ellos tiene a su equipo de profesionales específico,  y siempre son tratados por los mismos. Ello permite prestar un servicio más directo y más eficiente, amén de la más próxima relación con nuestros clientes.

Dentro de nuestro ámbito de actuación (fiscalidad y aspectos jurídicos de sociedades), tanto nacional como internacional cubrimos todos los aspectos de la problemática, tales como a título de ejemplo:

A.- persona extranjera que quiere residir en España con negocios o patrimonios situados en el extranjero,

B.- inversores extranjeros en bienes situados en España, tanto a nivel lúdico (chalets, fincas, etc.), como a nivel empresarial (crear empresas en España, compra de bienes inmuebles para obtener rentabilidad y/o plusvalía, en especial arrendamiento de viviendas vacacionales)

C.- familias con problemática de sucesión (planificación testamentaria, tramitación de herencias y donaciones, etc.)

D.- Disolución de sociedades, traslado internacional de domicilio, creación de estructuras internacionales, siempre con total legalidad tanto en España como en los países que intervengan.

Jesús nº 18 3º , 07003 Palma de Mallorca

971 76 42 42

TOP